La DJ y productora ucraniana colaboró con MotherEarth y Tyoz en un sencillo para su propio sello, Captive Soul, con el remix de Bigfett.
No hay mejor forma de arrancar el año si no es con el pie derecho, y eso es lo que hizo Korolova. Tras un exitoso 2023 repleta de fechas como Tomorrowland, EDC México, Las vegas y más de 100 presentaciones por 20 países, la DJ y productora estrenó la temporada con el lanzamiento de su track “Nightshapes”, con la colaboración del neerlandés MotherEarth y la participación de Tyoz.
Este track empezó a ser uno de los favoritos en los últimos sets de la ucraniana gracias a las vibrantes progresiones que se mezclan entre la voz de Tyoz, para crear así un momento de pura euforia en la pista. Según comentó MotherEarth en una entrevista, “Nightshapes es una canción que celebra la belleza de la vida, incluido el lado misterioso que a veces tememos”.
Y esto no termina acá, ya que el lanzamiento está acompañado del remix en manos del brasileño, Bigfett, con un panorama más profundo y oscuro hacia la esfera del techno, para crear un contraste perfecto con la composición original.
Es el segundo lanzamiento del sello de Korolova, tras lo que fue “Heal My Mind”, otro sencillo de la ucraniana a fines del 2023 para dar inicio a un nuevo viaje musical.
¡Vení a escuchar el auténtico sonido de Korolova en el ULTRA Chile y ULTRA Perú en abril!
FUENTE: DJMag