El DJ y productor español se une a un lanzamiento especial de Witty Tunes con un tema que va más allá de la pista de baile
Jorge Escobar sigue dando pasos en su carrera musical, pasos firmes y contundentes. Tras alcanzar el éxito con “Planet Oracle” llegando al número 1 en la lista de Best New Hype Minimal/Tech, su último hito ha sido ser parte de Witty Selection Series Vol. 24 (IBIZA SELECTION) junto a artistas como Dennis Denero, Frankie BlackArt, TomSilver, Luca Pernice, Matias Di Genaro, Natan Ant, Nicolas Guerreño, Raul Sanchez y Ray Ricch.
Witty Tunes ha llegado a su publicación número 500, un número nada desdeñable para este sello que lleva en el mercado de la música desde 2007 y a lo largo de los años se las ha arreglado para ofrecer canciones clásicas absolutas, descubriendo increíbles talentos que ahora están en la cima de la escena de la música House.
En los últimos 2 años han cambiado su concepto y modelo, realizando sus propios eventos en todo el mundo desde Miami a Londres. Pero definitivamente la meca de las fiestas es sin duda Ibiza, por esta razón han decidido dedicar su lanzamiento número 500 a esta mágica isla.
Jorge Escobar participa en este trabajo imprescindible con su tema “Turn Off” , un track que define a la perfección el estilo de esre DJ/productor en constante crecimiento. Sobre “Turn Off” Jorge nos explica:
“Siempre digo que cuando estás en la pista tocando delante de la gente tienes un compromiso con el público para hacer que la gente se lo pase bien y pueda venir a bailar , pero en el estudio creo que tienes que transmitir lo que sientes en el momento y que es una forma de expresarte distinta a la figura de Dj, en este single quise fusionar las dos emociones: el compromiso con la pista y las emociones que tiene uno dentro. En este single elegí utilizar un sonido más pistero sin perder la esencia que me identifica.”
SOBRE JORGE ESCOBAR
Jorge Escobar es un joven DJ/Productor nacido en Madrid (España) Su pasión por la música comenzó cuando sólo tenía 7 años. En el año 2011 empezó a actuar en fiestas de tarde en las discotecas de la Capital con sólo 14 años, y desde entonces no ha parado de actuar en toda la península. Aunque empezó a desempeñarse como DJ a temprana edad, no comenzó a producir hasta los diecinueve años. Su música posee un estilo explosivo, siempre acompañado con un bajo muy Groove, percusiones y sonidos orgánicos (jazz, deephouse, Funky, pianos y ritmos latinoamericanos) en sus DJ Set, siempre incluye alguna.
Fuente: Jonathan Gutierrez