Ableton nos trae el Push 3. Creado con una característica muy importante para el mundo de la producción musical; el modo “Stand-Alone”.
El lanzamiento de un nuevo producto de la línea Push supone un gran salto hacia la portabilidad para llevar la experiencia de audio profesional a un nivel completamente nuevo, este increíble dispositivo está destinado a dejar una marca en la industria y cambiar la forma en que los profesionales del sonido crean y disfrutan de la música.
Una de las características ruedas de control y botones con expresividad MPE
Interfaz de Audio: Ahora el nuevo Push trae una tarjeta de audio profesional con 2 entradas y 2 salidas balanceadas, además se puede hacer una ampliación por ADAT a 16 canales, lo que supone una gran ayuda en conectividad en vivo y dentro del studio.
Expresividad & MPE: Hace pocos años se implementó una característica que interpreta las posiciones y movimiento de los dedos sobre los controles durante el disparo y el aftertouch de la tecla que ejecuta la nota. Esto es MPE, implementa “botones inteligentes” capaces de agregar detalles como sustain, release, o cualquier efecto al usar el Push 3.
Conexiones: Host Usb, salida de auriculares, puertos CV para enviar señales a un sintetizador además de los puertos MIDI IN/OUT. Cada uno cumple funciones esenciales para músicos electrónicos y productores musicales.