Inaugurando el lanzamiento del sello de Hannes Bieger, Elektrons, está ‘Black Hole’, el seductor corte que empezó todo. Nacido del deseo de crear un espacio para explorar, abrazar y expandir su sonido único, Elektrons es una extensión audaz de la visión y el propósito de Hannes. La plataforma representa sus extraordinarias habilidades como productor, intérprete e ingeniero; Talento innato que lo ha visto viajar por todo el mundo consiguiendo un gran número de seguidores a lo largo del camino. Con Elektrons se embarca en una nueva aventura, donde su los sonidos techno progresivos y melódicos tienen un hogar para crecer y prosperar.
Esta aventura comienza con el acertadamente titulado ‘Agujero Negro’. El fascinante corte es producto de una de las muchas sesiones improvisadas de Hannes en su estudio. Hannes, un estudiante dedicado de la escuela analógica, disfruta experimentando con sonidos a través de su configuración modular. La canción se volvió viral y atrajo más de 20 millones de visitas después de que Hannes publicara un clip en sus redes sociales, demostrando que resonó en personas de todo el mundo. Esto generó la idea de lanzar su propia plataforma, y el proceso comenzó…
En ‘Black Hole’, Hannes canaliza a Giorgio Moroder, componiendo una línea de bajo hipnótica que encapsula el sonido disco protohouse de mediados de los 70. A partir de esta base fascinante, construye un arreglo típicamente emotivo, capas melódicas brillantes yuxtapuestas con los graves pulsantes. La tensión aumenta progresivamente, guiando al oyente hacia un colapso que nutre el alma.
La comprensión de Hannes de los arreglos aptos para la pista de baile es evidente en la forma sencilla en que reúne varias capas para tentar y cautivar en todo momento.
Como es típico en las producciones de Hannes, se trata de un corte que conmueve el cuerpo y el alma a partes iguales. Ritmo y energía en la pista de baile, con elementos cargados de emoción que están diseñados para desencadenar momentos inolvidables. Toda una declaración de intenciones, ‘Black Hole’ marca un nuevo capítulo para Hannes Bieger y señala el lanzamiento de su sello Elektrons. Una combinación armoniosa de ritmo y melodía con las huellas dactilares únicas de Hannes por todas partes, este corte pone el listón alto y da una clara indicación de la dirección que está tomando con Elektrons.