El DJ y productor de música electrónica Paul Oakenfold enfrenta una demanda con señalamientos de presunto acoso sexual y violaciones a los derechos laborales de una mujer de 24 años, en Estados Unidos.
El DJ británico Paul Oakenfold sería demandado por su ex asistente personal por acoso sexual.
La víctima, Jane Roe, de 24 años de edad reveló que la estrella del EDM se habría masturbado enfrente de ella en múltiples ocasiones desde octubre hasta noviembre de 2022, “Se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad y le redujeron considerablemente las horas de trabajo hasta que finalmente la despidieron en marzo de 2023″, compartió The Daily Mail.
Junto a esto se dio a conocer que Jane Roe busca una indemnización por parte de Paul Oakenfold de más de $25,000 dólares lo que se traduciría a más de 439 mil pesos mexicanos. Cabe señalar que Roe fue contratada en octubre de 2022 para ser la asistente personal del DJ con un salario de 20 dólares la hora.
“En cuatro ocasiones separadas, cada una en fechas diferentes, mientras Oakenfold tenía a la demandante sola en su casa, Oakenfold tocó sus genitales y luego se masturbó frente a la demandante cuando Oakenfold sabía que la demandante no podía escapar”, se lee en la demanda.
Fuente: Publimetro.com