El DJ y productor brasileño Vintage Culture se ha unido a Von Dutch Loves, el nuevo y audaz sello de la icónica marca Von Dutch, para su primera colaboración artística con una colección cápsula de edición limitada. Conocido por sus diseños audaces y su conexión con la música, la vida nocturna y su creatividad rompedora, Von Dutch Loves ha encontrado en Vintage Culture al aliado perfecto, cuyo sonido que desafía los géneros e influencia global encarnan el espíritu de la vida nocturna y la rebelión creativa.
La muy esperada colaboración entre Vintage Culture x Von Dutch Loves se lanza oficialmente el 16 de julio y ahora está disponible para pedidos anticipados en VonDutchLoves.com . La colección canaliza la energía del underground a través de una lente Y2K, reflejando la energía dinámica de la escena de la vida nocturna y el espíritu de individualidad.
La línea de ropa de edición limitada, diseñada por el propio Vintage Culture, se estrenó durante su actuación de cierre en el Festival Sonar la semana pasada. Ofrece diseños elegantes y versátiles tanto para hombre como para mujer, con siluetas oversize, acabados desgastados y gráficos garabateados a mano que abarcan gorras de camionero, camisetas y más. Desde piezas llamativas hasta básicos elegantes y discretos, la colección celebra la autoexpresión y la libertad creativa.
Al hablar sobre la colaboración, Vintage Culture comentó: «Von Dutch Loves y yo compartimos la misma pasión por trascender los límites y celebrar la individualidad. Es la combinación perfecta y estoy inmensamente orgulloso de finalmente poder lanzarla al mundo. La colección se inspira en una energía nostálgica, reimaginada desde una perspectiva más vanguardista para crear algo verdaderamente único. Esto ha llevado mucho tiempo gestándose y verlo finalmente hecho realidad es increíblemente emocionante».



La colección completa ya está disponible para pedidos anticipados a través de VonDutchLoves.com y estará completamente disponible en línea y en tiendas minoristas Von Dutch seleccionadas en todo el mundo desde el 16 de julio.